Policiales

Simulan ser empleados del Correo y roban ahorros a una pareja en pleno centro

Cuatro hombres y una mujer perpetraron el hecho frente a la Catedral. Allí engañaron a los dueños de un departamento para robarles una fuerte suma de dinero.

Una pareja fue despojada de sus ahorros cuando cuatro hombres y una mujer ingresaron a su departamento tras hacerse pasar por empleados del Correo Argentino.

El asalto, en el que no estuvo ausente la violencia ya que el hombre fue golpeado por uno de los delincuentes, sucedió en un edificio de Mitre al 1700, de acuerdo a las fuentes consultadas.

Pasadas las 16.45 cuatro hombres y una mujer, bien vestidos, llamaron a la puerta del departamento y ganaron la confianza de la pareja al decir que eran empleados del Corre Argentino.

Pese a que los dueños de casa no esperaban ninguna encomienda, igual abrieron la puerta y aceptaron la visita. Sin embargo, a los pocos segundos el grupo de delincuentes reveló el verdadero objetivo.

Los cuatro hombres y la mujer empujaron a los jubilados -al hombre le dieron un golpe en la cabeza- y los obligaron a entregarle sus ahorros que, según se supo, rondarían los 5.000 euros. También sustrajeron vestimenta y objetos de valor antes de darse a la fuga.

Personal de la comisaría primera tomó conocimiento del hecho al acudir al lugar, pero las búsquedas desplegadas por la zona céntrica no arrojaron resultados positivos. Los asaltantes lograron perderse.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...